Wednesday, August 22, 2007

"SOY TU MUJER"

 

                                                

Deseo hacerte el amor esta noche ,
y solo obtengo por caricias.. aires de nostalgia,
maldito viento...que te aleja en la distancia.
Quiero amanecer cansada de tanto amarte,
que mi boca sedienta te beba cual licor,
que mi cuerpo vuelva a temblar
cuando amarrado al tuyo reclame tu aliento,
mas solo tengo tu recuerdo en el alma
y un amor que el viento se lleva en la distancia.

                                                  

Quiero sentir tus manos...tu cuerpo, tocar tus sueños,

Poseerte por fuera... por dentro, sin paz....sin sosiego,

Sentirte mío, ser tu dueña...por entero,

Tus palabras, tus caricias, tus besos, te necesito.....

Te quiero.

Mis sabanas llenas de miedos

Tus caricias en mi...solo recuerdos de dias eternos

...de noches de fuego!

img339/9756/x1pcjqddvowrnw0cuepkaubag4.gif

 

 

No comments: