Sunday, August 26, 2007

"PENSANDO EN VOS"

img213/2651/facetutut7.gif

Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía.
****

img213/6909/quefaltamehacesqb9.gif

                                                                                                     img527/6152/detalles19kb5.gif

img213/8568/esperanzawq0.gif

img213/8939/whitedressanipp9.gif

En tus ojos ví, una lágrima asomando,

un recuerdo escondido y aún latente

un amor que se fue y aún se siente

un dolor, una pena regresando.

Pero pude lograr que en esos ojos

se juntaran la lágrima y la risa

con mi amor, en esta noche de brisa,

al besar tus tibios labios rojos.

Y en tus ojos yo ví

desafiando la bruma

un reflejo de luna

y tu amor hacia mí.

img213/4742/soytuesclavari2.gif
 

Horas de no dormir, pensamientos muy lejanos, recuerdos de otros tiempos llenos de amor y de ternura. Absorbida la mente en algo que sé bien que me desanimará y me hará caer en la tristeza, pero que no puedo evitar aunque quiera.

No comments: