Monday, August 27, 2007

"MI TRISTEZA "

Una mezcla de tristeza y dolor.

Eternamente no vendrás….

pero en mi corazón...Tú siempre estarás.

img251/226/crowngirltj7.gif

Te pienso… Eres parte de mi….

¡Te amo! Aunque solo lo escuche el viento…

 y me responda el viejo caracol …

Solo nostalgia queda hoy en mi… nostalgia de ti.

Me haces falta  y no te consigo olvidar….

Como olvidarte si el mar te dibuja y me llena de recuerdos,

Como olvidar lo inolvidable o lo que no se quiere olvidar.

img251/808/brownangelwh2.gif

Te sueño con una cara oscura que disfrasa

a unpoeta azul como el inmenso mar.

                 

img251/751/animation8angelordemonkfm1.gif

La única diferencia de todos los que te dicen amarte y Yo...es que Yo si te amo realmente
img251/3810/frommetoyoupb3.gif
 
"Anoche, no podia despegar la vista de la luna que me acariciaba con su luz, notè que le hacìa falta un pedazo, oficialmente se le conoce como luna creciente, pero esa imagen que me quedo grabada, te podrìa decir que Yo soy la luna a quien la parte que le hace falta eres Tù. A mì, me haces falta, como todo lo indispensable en esta vida, Me haces tanta falta, como el Sol a la Luna, Como Romeo a Julieta, como el agua y el oxìgeno para seguir viviendo, si esta noche logràs ver a la luna en tu balcòn, o sentada en el patio de tu casa, date cuenta que ella es mi inspiraciòn para decirte que necesito de Tì, y cuando camines por la oscuridad no serà la luz de la luna, que iluminarà tu camino, sino la fuerza del amor que Yo dejo a diario en la luna para que te guiè"
 
img251/8168/girlbackmm0.gif
 
Esta obseciòn por tì me esta consumiendo, mis labios piden a gritos sentir la dulce miel que hay en los tuyos, mis brazos cada noche abrazan una almohada con un cariño excepcional, pues mis pensamientos hacen creer que eres Tù.
Como loco a cada instante te escribo poemas y pensamientos, con la idea de que si Tù algùn dìa llegaràs a leerlas, te des cuenta que Yo existo y que solo sobrevivo por la esperanza de que algùn dìa me concedas tu amor. No hay corazòn lo suficientemente grande para poner en èl, este amor que te siento. Solo Dios sabe que si alguna mujer he amado con tanta pasiòn... Esa mujer eres Tù

No comments: