Tuesday, August 21, 2007

"COMO LO VES?"

 

img297/7038/blackleatherhn4.gif

ERES MI PECADO  

   


Tu cuerpo es como una suave nube
esponjosa y pasajera entre mis dedos...
Precipitación pasional de tu boca roja...
sobre el deseo ardiente de mi pecho...

Eres el pecado de mi carne...
Los verbos que claman mi piel...
Mis ansias dormidas...
La lujuria de mis agitados labios...

Eres la locura de mí ser...
Mis pensamientos prohibidos
se enroscan entre tus muslos...
ahogando mi razón en el placer...

Inventamos caricias nuevas...
Sacudidas que provocan las pasiones...
dejando la mortalidad de nuestra piel
encarnecida en gritos de salvajes vidas...

No debo amarte Amor...No debo Amarte...
Mi Alma se condena entre tus duros senos...
pero eres la droga de mi sangre...
Mi pecado y la Omnipresencia de mi sexo...

       

  Copyright©2007-by LIZBETH528

img297/6521/assgirlfo6.gif

A LOS LEJOS…TU PASION

 


A lo lejos una guitarra rasguea.
A lo lejos tu cuerpo se desnuda
Y entre terciopelo tiembla,
En un quejido de la noche inquieta,
Creando trémulas caricias en silencio.
Desvistiéndose la luna en tu piel
Con los reflejos de la eterna noche...

Tu cuerpo se eriza en los besos de tu amante,
Floreciendo tus muslos con el roce
Y tu sexo se desgarra en un gemido de amor.
Inundando de deseo el corazón...

  

Formando un cúmulo de estrellas,
Los besos se enroscan en la sed de las bocas,
Bajando por los riscos de los senos,
Levantando pasiones en los pechos...

Siendo capitanes de los profundos deseos,
Rasgáis las soledades con gemidos inquietos.
Bañando los tiempos con sudores frenéticos,
Acabando en un éxtasis de renaceres eternos.
A lo lejos una guitarra tiembla.
A los lejos te vas deshojando en el viento...

  

Besitos Mil para ti

No comments: